El viernes 04 siendo las 19:30, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes luego de intentar sustraerle sus pertenencias a un hombre en inmediaciones de Ruta Nacional 33 y Santa fe.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas, son informados vía radial que dos personas en una moto tipo 110 cc. estaban intentando robarle a un hombre aportando características de los autores. Una vez en el lugar, los uniformados son entrevistados con personas que se encontraban en la zona, quienes comunican por donde se retiraron los jóvenes.

Los actuantes iniciaron una búsqueda por la zona hasta encontrarlos a pocos metros del lugar del hecho, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga iniciándose un seguimiento controlado hasta que se introducen en un domicilio en la intersección de Los Aromos y España. Previa consulta con la dueña del domicilio, aprehendiendo en su interior a dos jóvenes de 18 y 23 años, procediendo a su traslado a sede policial.

 

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.