Durante la jornada de ayer se registraron varios hechos en distintos puntos de la ciudad. Hubo lesionados

 

 

 

El primero fue a las 08:40, en 25 de Mayo y Lisandro de la Torre donde chocaron una moto Honda Storm 150cc., color roja, tripulada por dos masculinos, ambos de 24 años de edad; y un camión, el cuál no se encontraba en el lugar. Se procedió a inmovilizar a uno de los tripulantes del birrodado, quién fue trasladado por el SIES al hospital. El otro tripulante fue evaluado y quedo en el lugar. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

 

Al mediodía, en Pellegrini entre San Martín y Belgrano, colisionaron un Automóvil Peugeot 206, color gris, tripulado  por Oscar de 85 años de edad con una Motocicleta Honda Biz, color azul, tripulada por Lidia de 69 años de edad.

Llegados Bomberos al lugar, se encontraba personal médico trabajando por lo que se procedió a colaborar con la inmovilización de la paciente del birrodado, para luego ser trasladada al hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

 

A las  18:27 en Lisandro de la Torre  entre Avellaneda y Dean Funes, fueron convocados ya que una paciente femenina se encontraba caída en la calle, la cual aparentemente se movilizaba en una motocicleta, que no se encontraba en el lugar, y habría colisionado con un perro. Se realizaron cura plana, se inmovilizó de forma completa y fue traslada por personal médico al hospital. Se hizo presente personal policial y tránsito.

 

Una hora más tarde, en Chapuis y Dimmer una moto Guerrero 110cc. de color negra, tripulada por Federico de 20 años embiste a un peatones: Ricardo de 69 años, quien estaba acompañado por Lucas de 24 años, y termina rozando con el automóvil Chevrolet Onix de color rojo, propiedad de los peatones, que se encontraba estacionado.

 

El peatón mayor  fue inmovilizado en forma completa y trasladado por personal médico al hospital.