El martes  a las 19:40, personal de Comando Radioeléctrico traslado a un hombre de 31 años luego de intentar cometer un hecho ilícito.

 

En horas de la tarde personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado por Central de Emergencias a Maipú entre Belgrano y San Martín, donde una persona intento robar dos bicicletas. Una vez en el lugar fueron entrevistados por un hombre de 51 años, quien manifestó que hacía unos minutos un hombre intentó sustraer dos bicicletas que se encontraban con candado de seguridad estacionadas en un bicicletero en la vereda del local comercial Famago, y que al preguntarle que se encontraba haciendo este se asustó y salió corriendo introduciéndose en el local Village sobre Belgrano al 700.

 

Posteriormente el señor acompañó al personal actuante hacia mencionado comercio logrando reconocer al infractor. Se procedió a su aprehensión dentro del local ya que el responsable del hecho se negó en todo momento a salir a la vereda resistiéndose, minutos después fue trasladado a sede de comisaría Segunda.

 

 

    Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.