El lunes  a las 19:00,  personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 16 años a sede policial, por sustraer una moto marca Guerrero Dax de un domicilio ubicado en Carelli al 400.

 

 

 

En horas de la tarde, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Carelli al 400, donde una persona habría robado una moto. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima, quien les comunicó lo sucedido desconociendo quien podía ser el responsable.

 

 

 

Luego de recorrer la zona los actuantes se entrevistaron con un vecino, quien les informó que el culpable había sido un menor de 16 años y que dejó oculto el vehículo en Kovacevich entre C. Berti y San Lorenzo. Minutos después se hicieron presentes en el domicilio del menor sobre calle Kovacevich al 200, por una incidencia familiar, procediendo a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda.

 

Los uniformados recuperaron el vehículo oculto en un descampado ubicado en la dirección mencionada. Posteriormente la madre del menor se negó a retirarlo de la dependencia policial por lo que se dio intervención a la Delegación de la Niñez y al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.