Ayer a la 01:10, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a cinco personas, tres hombres de 18, 21 y 22 años y dos mujeres de 19 y 23 años que se conducían en un auto Volkswagen Gol negro. Los mismos causaron disturbios con un arma de fuego en cercanías a la Terminal de Ómnibus.

 

 

 

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la zona cercana a la Terminal donde se encontrarían efectuando disparos con armas de fuego entre un grupo de personas que se conducían en un auto y dos personas en moto. Al llegar no se logró identificar a ninguna persona de similares características, recorriendo la zona sin obtener resultados.

 

 

 

Minutos más tardes, Central de Emergencias logró localizar a los ocupantes del automóvil transitando por Moreno hacia 25 de Mayo. Los actuantes lograron detener su marcha en la intersección de Belgrano e H. Irigoyen, donde identificaron a tres hombres y dos mujeres.

 

 

 

Se hizo presente personal de Científica perteneciente a la Policía de Investigaciones para realizar la requisa del vehículo donde secuestraron un arma de fuego. Los uniformados procedieron al traslado de los ocupantes del vehículo, el arma de fuego y el auto a sede de comisaría Segunda.

 

 

 

 

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.