Esta madrugada,  personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 36 años luego de amenazar a otro de 42 años y resistirse a la autoridad.

 

 

 

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, y fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a Garbarino al 500, lugar donde habría un hombre golpeando la puerta de una casa, amenazando a su morador para que lo deje ingresar, manifestando poseer un arma de fuego, a los fines de intimidar a los habitantes. Una vez en el lugar son entrevistados con un hombre y una mujer, que se encontraban dentro del domicilio, los que aportaron datos sobre lo ocurrido pero el agresor ya se había ido al momento de la llegada de los uniformados.

 

 

 

Luego de la Central informan que localizaron al individuo responsable del hecho de amenazas, quien se dirigía en un camión marca Scania por calle Lisandro de la Torre hacia Rivadavia donde personal actuante logró detener su marcha. El mismo al observar a la víctima, comenzó a insultarlo y amenazarlo manifestando su inconformidad por la presencia policial.

 

 

 

 

Posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.