Bomberos Voluntarios debieron asistir a varios hechos de tránsito durante el jueves. Hubo lesionados.

 

 

El primero  ocurrió a las  08:40, en Ruta 8 y el paso nivel del Ferrocarril, donde un utilitario Renault Kangoo, color gris, tripulada por José, de 41 años de edad, de la localidad de Villa Cañas, choca con una motocicleta, la cual no se encontraba en el lugar, tripulada por Daniel Lescano, de 32 años de edad.

Se procedió a atender al conductor del birrodado quién fue trasladado al hospital sin ser inmovilizado, por personal del SIES. Se hizo presente personal de tránsito y policial.

 

 

En Maipú e Italia a las 10:45, se produjo una colisión entre un automóvil Volkswagen Suran, color negra, tripulado por Néstor de 48 años de edad; y una motocicleta Zanella ZB 110cc. color roja y negra, tripulada por Pablo, de 39 años de edad. Se procedió a atender al conductor del birrodado quién se encontraba de pie. Fue revisado por personal médico quién determino que no era necesario su traslado. Se hizo presente personal de tránsito.

Por la tarde, en Brown y Azcuénaga debieron asistir a Romina y Ricardo ambos  de 30 años que circulaban en una Guerrero Trip 110 CC. de color rojo.  Aparentemente habían sido embestidos por un automóvil que no se encontraba en el lugar. Se inmovilizó a la femenina junto con personal médico y ambos tripulantes fueron trasladados en una ambulancia al hospital. Participó tránsito y personal policial.

 

 A las 16.40, en López e Italia un automóvil: Citroen C3 Cross de color gris, tripulado por Rodolfo de 66 años choca con una motocicleta: Zanella 110 CC. de color blanco y negro, tripulada por Verónica de 28 años.

La tripulante de la motocicleta se encontraba decúbito dorsal sobre el asfalto. Se procedió a inmovilizar de forma completa y fue traslada por personal médico al hospital.

 

 Por último, a las 20.28 en Iturraspe al 400 colisionan  un automóvil: Corsa Classic de color blanco, tripulado por Marcos de 31  años con una motocicleta: Honda CG 150 CC. de color negra, tripulada por Oscar de 26 años.

 El motociclista se encontraba en posición decúbito dorsal. Se colocó sobre tabla espinal y fue trasladado por personal médico hacia el hospital. Se hizo presente tránsito.