El secretario de Gobierno, Jorge Lagna, confirmó la suspensión de la obra de un emprendimiento comercial no abierto al público, ubicado en la zona de Iturraspe y Santa Fe, por incumplir con las requisitorias relativas a edificación.

“Hay un informe negativo de (la Dirección de) Obras Privadas y en la construcción tiene que ver el profesional, que conociendo las reglas las incumple. Hemos determinado y notificado la suspensión de la obra, para que el Tribunal de Faltas tome medidas en base a las actuaciones que giramos. Me animaría a decir que se viene otra clausura, como la de calle Quintana”, adelantó Lagna.

El funcionario aseguró que “acá hay responsabilidad de los profesionales y de quienes los contrataron. No vamos a permitir que se sigan incumpliendo normativas, y para ser claro la solución es demoler parte de lo que hicieron de más”.

“Esto se hizo de manera irregular y la única vía que existe (de aprobarlo) es una excepción del Concejo, que nosotros no vamos a enviar, más allá que hagan una petición”, añadió.

 

Al cierre, Lagna confió que “el mismo profesional” intervino tanto en el observado emprendimiento de calle Quintana como en este caso.