Durante la jornada de ayer se registraron seis hechos de tránsito que fueron asistidos por Bomberos Voluntarios. Hubo lesionados.

 

 

11:00 | 25 DE MAYO Y LISANDRO DE LA TORRE

Se produjo un choque entre un automóvil Volkswagen Suran, color gris, tripulado por Vicente de 74 años, acompañado por Ana de 70 y una motocicleta Honda Biz 125cc. color negra, tripulada por Augusto de 19 años de edad. También quedó involucrado un automóvil Renault Clío, color blanco, propiedad de Agustina de 23 años que se encontraba estacionado.

A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar al conductor del birrodado, quién fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

 

 

11:50 | JORGE NEWBERY, FRENTE AL HIPÓDROMO

Una camioneta Chevrolet, S10, color blanca, tripulada por Edgardo de 46 años de edad, acompañado por Adrián (29) y Alicia (42),  terminó su recorrido sobre la calzada,  sobre sus 4 ruedas. Todos los ocupantes se encontraban fuera del vehículo por lo que se procedió a atenderlos, inmovilizando a dos de ellos quienes fueron trasladados por dos ambulancias al hospital.  El otro tripulante no quiso ser trasladado, quedando en el lugar con el vehículo. Se hizo presente personal policial.

 

 

 

12:25 | 25 DE MAYO ENTRE LAVALLE Y AZCUENAGA

Lucía de 84 años había sido golpeada por un ciclista que no se encontraba en el lugar. A la llegada de Bomberos encontraron a la paciente  sentada sobre una silla. Se procedió a realizar las primeras curaciones junto a personal médico y luego fue trasladada por una ambulancia al hospital.

 

 

 

 

13:15 | ALBERDI Y RUNCIMAN

 

Colisionaron un Automóvil Nissan Tiida, color champagne tripulado por Cristian de 44 años y una motocicleta Brava 150 CC. color violeta, tripulada por Maximiliano de 23.  Se procedió a atender al conductor del birrodado junto con personal médico, quien fue dado de alta en el lugar. Se hizo presente tránsito y personal policial.

 

13:55 | PELLEGRINI Y ALMAFUERTE

Una motocicleta Honda Biz 125 CC., color negra, tripulada por Patricia de 38 años  choca con un automóvil Toyota Corolla, color verde, tripulado por Micaela de 35.  La tripulante del birrodado fue inmovilizada junto a personal médico y luego trasladada en una ambulancia al hospital. Se hizo presente personal de tránsito.

 

 

14:45 | AYACUCHO Y CHILE

En un hecho extraño, tres jóvenes que aparentemente se movilizaban en tres motos, que no se encontraron en el lugar, colisionaron con una camioneta Ford Range de color gris, tripulada por Luciano  de 33 años.

Los jóvenes:  Matías (20), Sebastian (19) y Sergio (19) resultaron lesionados, dos de ellos fueron inmovilizados en forma completa y los tres fueron trasladados por dos ambulancias al hospital.