El viernes a las  15:30 , personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 16 años a sede policial por intentar robar de un domicilio y poseer Pedido de Captura de fecha 11/01/2017 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

 

 

 

En horas de la tarde se comunicaron de la central de Alarmas CMR, con un hombre de 27 años domiciliado en R. Matassi al 300, comunicándole que en su vivienda estarían detectando anomalías. Se comisionó personal policial donde fueron entrevistados con el morador, quien manifestó que al llegar a su casa encontró su puerta principal dañada en la parte inferior, y observó saliendo de la misma un joven que al notar su presencia se dio a la fuga.

 

 

 

Luego los actuantes comenzaron a recorrer la zona, hasta que en Runciman y R. Matassi lograron localizarlo basados en las características aportadas por la víctima, quien al notar su presencia comienza a saltar los tapiales llegando a una vivienda ubicada en R. Matassi al 600. Al ubicarlo se encontraba en el domicilio de una mujer mayor a quien el menor afirmaba que era su madre, negándolo la dueña de casa, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda.

 

 

 

 

Ya en sede policial se consultó por si tenía antecedentes, constatando que posee un Pedido de Captura Activo de fecha 11/01/2017 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto. La Dra. Inverso dispuso que sea trasladado al Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR).

 

IMAGEN ILUSTRATIVA