El lunes a las 19:40,  personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un hombre con Pedido de Captura de fecha 02/11/2017 por un hecho de Robo Calificado a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

 

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente sobre Huhn llegando a Dr. Chapuis donde observaron pasar por la última mencionada a dos personas conduciendo una moto tipo 110 cc. y procedieron a detener su marcha en la intersección de Dr. Chapuis y Lussenhoff para identificarlos. Tratándose de una mujer y un hombre de 25 años, los cuales presentaron la documentación correspondiente del vehículo.

 

 

Luego los actuantes consultaron con Central 911 si existe  impedimento legal alguno sobre los individuos, dando como resultado que el hombre posee Pedido de Captura de fecha 02/11/2017 por un hecho de Robo Calificado a requerimiento del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Segunda.