En la fecha, a las 03:00 horas personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años con Pedido de Captura de fecha 04/10/2017 por un hecho de Hurto a solicitud del Ministerio Público  de la Acusación de Venado Tuerto.

 

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 informando que en la intersección de Lisandro de la Torre y calle Nº 35  se encontrarían dos personas manejando una moto roja, una de ellas con Pedido de Captura. Una vez en el lugar observaron a dos personas sobre una moto roja de similares características por lo que se acercaron para identificarlos, quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados uno de ellos intenta huir corriendo y fue aprehendido a unos metros mientras que el individuo restante no ofreció resistencia en ningún momento.

 

 

Minutos más tarde consultaron con personal de Policía de Investigaciones por la procedencia de los jóvenes de 20 años, dando como resultado que el individuo que intentó escapar posee Pedido de Captura de fecha 04/10/2017 por un hecho de Hurto a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Ambos fueron trasladados a sede de comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.