El miércoles 29 a las 21:40, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una joven de 18 años y a un joven de 22 años a sede policial, por usurpar un domicilio  de calle Balcarce al 1500.

 

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a un domicilio de calle Balcarce al 1500 donde habría dos personas que circulaban en una moto marca Appia Brezza Euro 150 cc. usurpando la propiedad. Una vez en el lugar observaron la puerta principal abierta y una moto estacionada en la vereda por lo que ingresaron sin poder encontrar persona alguna en su interior. Los actuantes ingresaron al patio de la casa donde observaron a dos personas ocultas entre la maleza por lo que procedieron a su identificación, tratándose de una joven de 18 años y un joven de 22 años que manifestaron ser propietarios de la moto estacionada en la vereda.

 

 

Luego se hace presente una mujer de 34 años, manifestando ser la nieta de la propietaria, desconociendo a las personas que se encontraban en su interior, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.