El jueves  a la 01:20, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes de 18 y 21 años que se encontraban observando el interior de una casa de forma sospechosa, luego constataron que el mayor posee Pedido de Captura de fecha 22/02/2016 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Rosario.

 

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, donde ven sobre calle Garibaldi entre Alem y Runciman a dos personas en actitud sospechosa, mirando detenidamente hacia el interior de una vivienda que tenía las luces apagadas. Al notar la presencia de los uniformados intentaron discimular continuando con su caminata, acción que llamó la atención de los mismos, por lo que procedieron a su identificación tratándose de dos jóvenes de 18 y 21 años.

 

 

Los oficiales  consultaron con el Sistema de Identificación de Personas de Rosario, dando como resultado que el joven de 21 años posee Pedido de Captura de 22/02/2016 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. Posteriormente ambos individuos fueron trasladados a sede de comisaría Segunda a los fines legales pertinentes.