El domingo 24 a las 05:05 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos hombres, uno de 37 años oriundo de Rosario y el restante de 33 años oriundo de Córdoba, luego de robar el corralón de venta de materiales Construshop.

 

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Dimmer al 1800, donde Central de Monitoreo Domenech da cuenta que en el Corralón de Materiales  se habría disparado la alarma de seguridad. Una vez en el lugar observaron desde el interior, que el techo del local comercial en el sector del salón estaba roto y la caja fuerte violentada por lo que comenzaron a patrullar la zona en busca de algún individuo sospechoso.

 

Al inicio de la recorrida los uniformados rodearon el corralón, tomando calle Paz, doblando por Aufranc hacia Ruta Nº 8 donde observaron a dos sujetos, uno saltando el tapial y el restante corriendo hacia la Ruta mencionada por lo que procedieron a su aprehensión. Luego secuestraron varios materiales que habían robado del corralón y dejaron tirados sobre calle Aufranc, por lo que procedieron al traslado de dos sujetos de 33 y 37 años junto con los objetos secuestrados a sede policial.

 

 

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.