El sábado 04 siendo las 23 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 25 años con Pedido de Captura del Juzgado de Ejecución penal de Coronda.

 

Momentos en que personal policial realizaba tareas de prevención, en intersección de calles en Avda Santa Fe y Avda Marconi, avistan a dos hombres a bordo de una moto en regular estado de conservación. Quien se trasportaba como acompañante del vehículo al darse cuenta de la presencia policial realiza una maniobra que llama la atención de los actuantes ya que oculta su rostro.

 

Por tal motivo en procura de verificar la procedencia del vehículo en el cual se movilizaban, como así también la identificación de sus ocupantes el personal actuante procede a detener su paso. Acto seguido se procede a consultar sobre sus datos de identidad, el conductor, se trataba de un joven de 20 años de edad , y el acompañante de 25 años.

 

Al realizar consulta con el sistema Cóndor IV, vía radial mediante Central de Emergencias 911, se logró constatar que el hombre de 25 años aporta datos inexactos y  fraudulentos ya que es reconocido inmediatamente debido a contar con varios antecedentes policiales.

 

 

El mismo registra Pedido de Captura Activo del sistema de identificación de personas. Por tal motivo se procede a su traslado a sede de comisaría Segunda.