Personal policial detuvo a  seis personas tras protagonizar diferentes hechos: cuatro  por disturbios, uno por robo y otro con pedido de captura.

El domingo 19, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores y a dos jóvenes de 18 y 19 años por causar disturbios y resistirse a la autoridad.

Momentos en que el personal se encontraba realizando recorrida preventiva del delito, es comisionado a la intersección de calles Italia y Sáenz Peña. En el lugar se encontraba un grupo de muchachos arrojándose todo tipo de elementos.

Al observar la presencia de los actuantes comienzan a insultarlos y a lanzarles piedras, siendo aprehendidos dos menores de 16 y 17 años, dos mayores de 18 y 19 años. Posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda dándose intervención al Juzgado de Menores y Ministerio Publico.

 

En horas de la tarde del mismo día, personal de Policía Comunitaria procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años con Pedido de Captura. Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorrida en prevención del delito,  identifican a un hombre que se encontraba en moto estacionado sobre calle San Martín y Pellegrini y  consultado  sobre sus antecedentes, dio como resultado que sobre el mismo pesa pedido de Captura del Juzgado de Sentencia de Melincué. Procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.

 

 

Alrededor de  las 21:00 horas, y a raíz de un llamado al 911, se procede a la aprehensión de un hombre de 33 años, que estaba siendo retenido en un comercio por un empleado, luego de intentar sustraer mercadería. El hecho sucedió en una heladería de calle Maipú al 1000.