El martes 28 pasadas las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de comisaría Decimosegunda aprehendieron a dos hombres de 25 y 28 años, luego de cometer un robo en la localidad de María Teresa.

El hecho fue cometido en una Estación de Servicio de María Teresa en el cual dos hombres portando armas de fuego sustraen dinero en efectivo, dándose a la fuga.

Momentos  en que personal policial se encontraba realizando recorrida en prevención del delito, son alertados del hecho ilícito e informados de la vestimenta de los autores. Se realizó un operativo en las inmediaciones de Ruta Nacional N° 8, donde se observa a dos personas de similares características a las aportadas, en una moto marca Corven 250 cc.

Los hombres al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó con la aprehensión de los mismos en la intersección de calles Ayacucho y S. Brett. Se procedió al secuestro de dos armas de fuego, una moto y otros elementos de interés para la causa, siendo trasladado todo a sede de comisaría Decimosegunda.

 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación.