En horas de la madrugada del jueves 09, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de la GUP  y centro de monitoreo del municipio,  aprehendieron a tres jóvenes, uno de ellos  menor de edad,  luego de haber intentado sustraer  dinero de un local comercial del rubro panadería de calle Santa Fe y Marconi.

 

Debido a un hecho ilícito informado por personal de Servicio de Monitoreo de la Municipalidad, es comisionado personal actuante a una panadería de calle Santa Fe y Marconi. Una vez arribado al lugar el personal es entrevistado con una empleada del comercio aportándole datos descriptivos de las personas.

 

 

 

Luego mediante llamado de Central de Emergencias 911, comunican que desde el centro de monitoreo observaron  a tres personas con características similares a las descritas en el interior del Bar de la Terminal de Ómnibus. Al llegar al lugar se entrevistan con un empleado de GUP dependiente de la Municipalidad local, quien informa  de la presencia de estos muchachos en el lugar, los que serían señalados como autores del intento de robo a comercio momentos antes,  procediendo  a la aprehensión de dos hombres de 24 y 19 años y un menor de 17 años.

 

 

 

 

Se trasladó a los tres involucrados a sede de Comisaría Segunda, quedando los jóvenes mayores de edad a disposición del fiscal en turno y el menor del Juzgado de Menores.