El miércoles 29 de 19 a 21 horas,  se realizaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad con la participación de Comisaria Segunda, Decimosegunda, Decimocuarta, Comando Radioeléctrico, Guardia Rural, policía Comunitaria y Seguridad Vial. En uno de estos  controles dos jóvenes en moto intentaron evadirlo y aceleraron la marcha lo que termino en un accidente de tránsito con tres personas lesionadas.

Momentos en que personal de Comisaria Decimocuarta, Policía Comunitaria e Inspectores de transito de la Municipalidad de Venado Tuerto  realizaban  el operativo  que se llevó  a cabo en las intersecciones de  Av. Marconi y Belgrano, donde se le da la voz de alto al conductor un joven  de 19 años y a su acompañante una mujer de 21 años que tripulaban una moto Guerrero Trip  110cc, a lo que hacen caso omiso, acelerando la marcha, la  que finalizo en las inmediaciones de Belgrano y Colon   producto de un accidente entre las personas que se dieron a la fuga  y  una moto Corven 150cc conducida por un hombre de 30 años .

Se hicieron presentes en el lugar personal de Comisaria Segunda, Servicio de Emergencias Sies 107 y Bomberos Voluntarios.

El medico de turno  informo que los dos hombres sufrieron heridas graves y  la mujer solo sufrió heridas leves.

 

El sumariamente en turno luego de realizar las consultas pertinentes, a fin de verificar si la motocicleta 110 cc poseía  algún impedimento legal, da como resultado Pedido Activo de secuestro de fecha 29/09/2013 de la ciudad de Rosario. Se le da conocimiento del hecho al Fiscal de turno el Dr. Raposo.