En el marco del proceso de cambio de imagen institucional, renovación y modernización de sucursales, el Gerente General de la entidad bancaria Luis Nuñez presentó hoy al Intendente de Venado Tuerto, Lic. José Luis Freyre, los avances en las obras que el Banco Santa Fe viene desarrollando durante el presente año.

 

En este sentido, además de la renovación de la imagen institucional exterior, el Banco Santa Fe amplió la cantidad de cajeros automáticos en su Lobby 24 horas, pasando de 5 a 8 cajeros automáticos; incorporó 3 terminales de autoservicio inteligentes de última generación, que permiten realizar depósitos en efectivo y cheques sin necesidad de utilizar sobres; e instaló 2 terminales de depósitos de alto volumen de billetes y una terminal de autoconsulta para realizar diversos trámites.

 

“Toda la inversión realizada para poner estos equipos de última generación nos permite agilizar los trámites de nuestros clientes y mejorar la calidad de atención. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad de Venado Tuerto”, enfatizó Nuñez.

 

Los avances presentados se complementan con la fuerte inversión realizada en el desarrollo de la banca móvil y los canales electrónicos de autogestión, adelantos que permiten operar todas las cuentas en forma ágil, cómoda y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

 

 

El Banco Santa Fe continúa de esta manera en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas y reafirmando el compromiso de seguir acompañando y brindando mejores servicios a sus clientes.