El jueves 30 siendo las 18:10, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, los cuales intentaron cometer un hecho ilícito en la intersección de  Juan B. Justo y Sarmiento.

Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, es comisionado por Central de Emergencias 911 por un posible hecho de robo en calle Sarmiento y Juan B. Justo. Una vez en el lugar, el personal observa a una multitud que tenía retenido a uno de los autores del hecho, un joven de 16 años.

 

Los vecinos le comunican al personal que había cuatro personas más y la dirección en la que se dieron a la fuga. Momentos después se procede a la aprehensión de cuatro jóvenes de similares características sobre calle Runciman.

 

 

Luego de una búsqueda por la zona, el personal actuante hallo una bicicleta todo terreno, la que estaba en unos canteros frente al consejo municipal. Se procedió al traslado de las cinco personas involucradas como así también de la bicicleta para su posterior reconocimiento por su dueño a sede policial.