Desde la Unidad Regional VIII de la Policía provincial informaron que hubo tres detenidos durante el fin de semana. Uno con pedido de captura, otro por cometer un ilícito y el tercero por disturbios en un local bailable.

 

La primer captura ocurrió el  sábado  siendo las 14:20, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 45 años con Pedido de Captura Activo de fecha 08/01/2017 por cometer un delito de instancia privada a solicitud de la Comisaría de la Mujer.

Instancias previas, Personal policial tomó  conocimiento de que a las 10:30 horas, arribaría un hombre con pedido de captura en un colectivo de la empresa Central Argentino proveniente de Comodoro Rivadavia Pcia. De Chubut con destino Venado Tuerto. Se constituyeron varios efectivos a la terminal de ómnibus esperando a que arribe el colectivo.  Unas horas más tarde llega el colectivo con un hombre de 46 años, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.  

En la madrugada del domingo, personal policial aprehendió a un joven de 21 años por provocar disturbios en boliche bailable ubicado en Ruta Nacional Nº 8 Km 371. En momentos en que los actuantes se encontraba realizando servicio de custodia del boliche Base 1, personal de seguridad privada saca del interior del local a un hombre en total estado de alteración.

Luego, el joven vuelve a ingresar al local bailable saltando un tapial, siendo aprehendido minutos después por los uniformados. Se procedió a realizarle requisa palparía secuestrando de entre sus ropas un cuchillo, mostrando una postura desafiante en todo momento atentando contra la integridad física del personal, siendo trasladado a sede de comisaría Segunda. En sede policial se constató que posee Libertad Condicional. Se da conocimiento al fiscal en turno, quien ordena que el joven quede detenido a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

 

Horas más tarde, personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre que intentó robar elementos de una propiedad.  

 

Momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, son comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Castelli al 1900 donde un joven estaba intentando cometer un hecho ilícito. Una vez en el lugar, personal policial procede a la demora de un joven de 17 años luego de intentar sustraer elementos de una casa quien entre sus manos tenía un trozo de metal con punta. Se dio intervención al Juzgado de Menores.