La entidad gremial empresaria ofrece para el mes de mayo un seminario destinado al comercio y los servicios de nuestra ciudad. El mismo se desarrollará durante tres jornadas y es gratuitos para socios.

 

La capacitación sobre  ATENCIÓN AL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR tendrá lugar los días:  15, 17 y 19 de Mayo  de 13 a 16 hs. En las instalaciones del Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA)

La misma es organizada por  la Cámara de Jóvenes Empresarios en conjunto con la  Cámara Argentina de Comercio, la  Asociación de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe y Federación Gremial Rosario.

El seminario tiene un costo de 300 pesos para particulares y es de carácter totalmente gratuito para los socios del centro y su personal. Se otorga certificado de participación.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Lunes a viernes de 8 a 17 hs – San Martín 75 PA – Tel.: 03462 421221 / 462187 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Facebook: Centro Comercial Venado Tuerto 

Contenido:

Decisiones sobre Calidad, Valor y Satisfacción.

Conceptos de Calidad, Valor y Satisfacción desde el punto de vista del marketing.

 Modelo de Valor del cliente. Ejemplos.

Decisiones sobre la influencia en la conducta de compra.

Comportamiento del consumidor-Factores de Influencia-Proceso de decisión de compra - Comportamiento postcompra. Ejemplos.

Factores que influyen en la decisión de compra del cliente.

Segmentación Vincular.

 La importancia de la atención al cliente.

La calidad de la atención al cliente.

Quienes son y que buscan los clientes.

 Atención de quejas y reclamos de los clientes.

 La atención al cliente como ventaja competitiva.

El valor económico del cliente.

El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente Satisfacción del cliente La atención al cliente como responsabilidad de todos.

El  Marketing interno.

 Las técnicas y herramientas de la atención al cliente.

 Atención telefónica. Calidad. Protocolo de atención.

El manejo de clientes difíciles.

 

Gestión de las quejas y reclamos.