La Cooperativa de Obras Sanitarias (COS) trasladó su Oficina de Reclamos. A partir del 8 de mayo la misma se encuentra habilitada en San Luis y Matheu. La atención será las 24 horas, el teléfono para comunicarse es 438200 (internos 216 y 237) y el celular (03462) 15366695.

 

El presidente de la entidad, Marcelo García Lacombe, explicó que "nos convenía más tener la Oficina de Reclamos en el lugar donde están todos los equipos que se ocupan precisamente de atender esos reclamos", y agregó que "el personal que estaba en calle Italia 555 cumpliendo esa tarea, fue trasladado a las nuevas oficinas (San Luis 626)".

 

"De esta manera todo se agiliza", acotó.

 

Por su parte, el gerente de la COS, Eugenio Debonis, comentó: "La parte de coordinación va a ser mucho más rápida y eficiente. La atención también será mejor; durante las 24 horas vamos a estar recibiendo cualquier tipo de necesidades de los vecinos. Nuestro personal de guardia está disponible los 365 días del año".

 

 

"Sí bien es un poco más lejos para el vecino, hay líneas de teléfonos habilitadas para que se haga el reclamo y de esta manera no tener que llegar hasta la oficina. Además implementamos una pequeña cuadrilla para los reclamos, que hará la respuesta más inmediata", aseguró Debonis.