0
0
0
s2sdefault

 

Es uno de los programas de RSE emblema de la compañía que se realiza por segunda vez en el país, y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Modernización y del Ministerio de Educación de la Nación. De entre los diez seleccionados, viajará un estudiante de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

 

El dato parte de un relevamiento realizado por el Grupo Adecco sobre ausentismo laboral. El mismo reveló, además, que los principales motivos de las ausencias son  los problemas de salud y los trámites personales.

0
0
0
s2sdefault

La generación de millenials ya es parte del mercado laboral, la mayoría de ellos explotando un nicho específico dentro de grandes segmentos industriales. En este artículo veremos cómo han llegado para modificar la atención al cliente con recursos como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Redes Neuronales, entre otros.

0
0
0
s2sdefault

 

Empresarios millonarios, compañías con más capital en el mundo y emprendedores que recién comienzan están recibiendo asesoramiento de un mentor para lograr sus objetivos. ¿Es necesario contar con este tipo de acompañamiento? ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué características debe tener el mentor ideal? En este artículo conoce sobre la existencia de este rol y cuánto puede beneficiarte.

0
0
0
s2sdefault

Siete reglas para trabajar eficientemente desde nuestras casas sin caer en la pereza.

0
0
0
s2sdefault

…donde, indudablemente, lo enriquecedor es el aprendizaje constante, que resulta casi una obligación para poder avanzar con un plan teniendo la flexibilidad que demandan este tipo de acciones.

0
0
0
s2sdefault

El dato parte de un estudio realizado por Adecco Argentina sobre los argentinos y el trabajo durante la competencia futbolística más esperada del año. El mismo, además, reveló que si los trabajadores pudieran elegir un entrenador y transformarlo en su jefe ese sería “el Tigre” Ricardo Gareca, entrenador de Perú.

0
0
0
s2sdefault

 

Desde redes sociales, hasta compañeros de trabajo, familiares, pasando por la televisión y los celulares; los malversadores del tiempo son mucho y son una fuente de desconcentración de nuestras actividades diarias. Como controlarlos y, así, mejorar la eficiencia personal.

0
0
0
s2sdefault

 

El relevamiento señaló, además, que tener buen clima laboral y buen sueldo son los principales factores que alimentan la pasión laboral. Además, si pudiera elegir, solo 1 de cada 10 consultados preferiría no trabajar.

0
0
0
s2sdefault

El personal cualificado es el que más cuesta encontrar en el sector, y los principales motivos son la falta de motivación y que la expectativa salarial es superior a la ofertada.