0
0
0
s2sdefault

 

Adecco Argentina realizó un estudio entre 1200 casos sobre cómo viajan los argentinos al trabajo. El relevamiento señala que 3 de cada 10 destinan el 5% de su salario para llegar a su trabajo y 6 de cada 10 utilizan el colectivo.

0
0
0
s2sdefault

Como bien sabemos, no todos los viajes son de placer: muchas personas deben trasladarse de un lugar a otro por motivos laborales. En estos casos, el destino nunca es tan importante como los objetivos a cumplir.

0
0
0
s2sdefault

El relevamiento señala además que, si pudieran elegir, casi la mitad cumpliría su jornada laboral en jeans y zapatillas. Por otro lado, casi 8 de cada 10 tardan entre 10 y 15 minutos en vestirse para ir al trabajo.

0
0
0
s2sdefault

 

Entidades empresarias han firmado un acuerdo convencional a través del cual se determinó que este año la jornada no laborable del Día del Empleado de Comercio, establecido por Ley 26.541, se trasladará al día lunes 24 de septiembre.

0
0
0
s2sdefault

  

Adecco Argentina, en el marco del Día del Niño, encuestó a chicos entre 4 y 12 años para conocer cómo ven los niños el mundo del trabajo.

0
0
0
s2sdefault

  

En el marco del Día del Amigo, Adecco Argentina presenta las ventajas y desventajas de crear lazos de amistad en el trabajo.

0
0
0
s2sdefault

El dato parte de un relevamiento regional realizado por el Grupo Adecco sobre las perspectivas laborales de los jóvenes de 18 a 24 años.

0
0
0
s2sdefault

 

 

Adecco Argentina brinda una serie de tips para elegir cuidadosamente las referencias laborales a la hora de buscar un nuevo empleo.  

0
0
0
s2sdefault

 

Es uno de los programas de RSE emblema de la compañía que se realiza por segunda vez en el país, y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Modernización y del Ministerio de Educación de la Nación. De entre los diez seleccionados, viajará un estudiante de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

 

El dato parte de un relevamiento realizado por el Grupo Adecco sobre ausentismo laboral. El mismo reveló, además, que los principales motivos de las ausencias son  los problemas de salud y los trámites personales.