0
0
0
s2sdefault

 

Más revelador que todo ranking de "mejores empresas para trabajar", las 10 ofertas de trabajo que generaron más interés muestran a qué aspiran los talentos

 

¿Qué tienen en común la firma más reconocida del mundo dedicada a autos eléctricos, Tesla, y la comediante y presentadora de TV Ellen Degeneres? Que muchos talentos quieren trabajar para ellos.

 

Así quedó evidenciado en el ranking de los 10 avisos de empleo más vistos en LinkedIn en Estados Unidos el año pasado. Las búsquedas relevadas incluyen puestos en ese país, pero los usuarios que las vieron -o que incluso aplicaron- no necesariamente fueron solo norteamericanos.

 

Según un artículo publicado por la red social profesional en su blog de talento días atrás, los siguientes fueron los puestos que más interés generaron, y que en conjunto recibieron más de medio millón de visitas:

 

1. Manager de Comunicación en Tesla

 

2. Pasante de verano en Royal Caribbean Cruises

 

3. Ingeniero junior en Illumina

 

4. Productor Asociado en The Ellen Degeneres show.

 

5. Pasante corporativo en Michael Kors

 

6. Director de Cuenta de Ventas Corporativas en Southwest Airlines

 

7. Cordinador de Proyectos temporarios en BBC Worldwide

 

8. Manager de Estrategia de Negocios en Philadelphia 76ers

 

9. Manager de Activos entry-level en Neuberger Berman

 

10. Coordinador de Proyectos en HBO

 

LinkedIn concluye que, en general, el año pasado fueron muy populares en su red los roles en las industrias del entretenimiento, los deportes, viajes y las empresas tecnológicas.