0
0
0
s2sdefault

 “Experience Workday”, se realizará el viernes 20 de abril en las sucursales de Santa Fe y Rosario Norte y Rosario Sur. Allí, los jóvenes podrán trabajar con especialistas de Adecco, adquiriendo experiencia laboral y asesoramiento para mejorar sus oportunidades de empleo.

 

 

 

El Grupo Adecco, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, realizará nuevamente este año su programa “Experience Workday”, una iniciativa global que brinda la oportunidad de trabajar durante un día junto con directores y ejecutivos del Grupo Adecco.

 

 

 

Según un estudio de Adecco Argentina realizado en 2017, 6 de cada 10 jóvenes creen que su edad es un limitante para insertarse en el mercado laboral. Además, que la experiencia laboral es el principal factor tenido en cuenta por los empleadores en las búsquedas para perfiles jóvenes.

 

 

 

Experience Workday se realizará el viernes 20 de abril en sucursales de Adecco a lo largo de todo el país. A través de esta experiencia, los jóvenes podrán ser parte de diferentes actividades que los ejecutivos realizan a diario y participarán de una serie de talleres para tener un primer acercamiento al mundo del trabajo.

 

 

 

Los participantes se dividirán por áreas según la carrera que estén cursando en la universidad, para que puedan compartir la experiencia junto a un director financiero, un gerente de oficina o un ingeniero, entre otras posiciones.

 

 

 

El programa se realizará en las sucursales de Santa Fé, Rosario Norte y Rosario Sur. Todos los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de www.adeccoyvos.com.

 

 

 

“El objetivo del programa es potenciar las posibilidades laborales de los jóvenes argentinos, brindándoles capacitaciones y herramientas para impulsar su inserción laboral”, afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en Argentina.

 

 

 

“Experience Workday”, al igual que el programa “CEO por un mes”, son iniciativas globales impulsadas por el Grupo Adecco como parte de la campaña Way to Work™ 2018. La misma, fue creada para combatir el desempleo juvenil proporcionando a los jóvenes un camino hacia el trabajo, mejorando su empleabilidad y alineando sus competencias a las requeridas por el mercado del trabajo.

 

 

 

Acerca del Grupo Adecco

 

Adecco Group es el proveedor de soluciones de recursos humanos líder del mundo. Proporcionamos empleo fijo y flexible a más de 700.000 personas cada día. Con más de 33.000 empleados en 60 países, transformamos el mundo laboral con cada empleo. Nuestros colegas brindan a más de 100.000 organizaciones el talento, los servicios de RR. HH. y la tecnología de punta que necesitan para triunfar en una economía mundial siempre cambiante. Como parte de la lista Fortune Global 500, nuestra empresa lidera con el ejemplo y crea valones compartidos que satisfacen las necesidades sociales, a la vez que encabeza la innovación empresarial. Nuestra cultura de integración, justicia y trabajo en equipo empodera a individuos y organizaciones, impulsa las economías y construye mejores sociedades. Estos valores no pasan inadvertidos para nuestros empleados, que nos han elegido con sus votos 2ª mejor empresa para  trabajar del mundo, en la lista Great Place to Work® - Best Workplaces de 2017.  Ponemos a trabajar el futuro para todos.

 

Adecco Group tiene su sede en Zúrich (Suiza). Adecco Group AG es una empresa registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo consta de ocho reconocidas marcas: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontoon, Adia y YOSS.