0
0
0
s2sdefault

 

En el mes de Marzo, Cooperación Seguros reunió a sus más de 720 Productores Asesores en 10 encuentros organizados en Bahía Blanca, Córdoba, General Pico, Junín, Olavarría, Pergamino, Río Cuarto, San Francisco, San Juan y Venado Tuerto, localidades donde se encuentran las 10 Oficinas Comerciales de atención a productores.

Estas reuniones anuales tienen como objetivo contar las novedades de la Compañía tanto a nivel comercial como institucional. Se trataron temas relativos al Panorama Institucional, mejoras y nuevas soluciones de sistemas y aplicaciones para las tareas cotidianas de los PAS; Cambios Regulatorios, Nuevos Productos, Eventos, el nuevo Programa de RSE de la compañía y la Planificación de Marketing 2019; quedando para el cierre un adelanto del Programa de Incentivo Superando Metas, que dará comienzo en este mes y terminará con sus ganadores en Villa La Angostura allá por Octubre, mes del 93 Aniversario.

Es importante destacar la numerosa participación que hubo en cada uno de los encuentros, ya que la presencia de los principales actores que integran la Red Comercial, reafirma el compromiso asumido y la necesidad de un trabajo mancomunado tanto de la Aseguradora como de sus Agentes de Venta. Tales debates, cumplen un rol clave a la hora de entender qué necesitan las personas y como asesorarlas de la manera más apropiada, y refuerzan la convicción de la Compañía de estar siempre cerca de su equipo.

Continuar con el foco puesto en mantener la excelencia y calidad en su atención es el objetivo al que apunta la Entidad, que hoy cuenta con más de 1250 personas al servicio de sus más de 719.000 asociados.