0
0
0
s2sdefault

Apto solo para distraídos por eso pensé en varias alternativas para regalar o agasajar a mamá en su día. Atentos maridos o hijos que se quieran sumar unos porotos con la reina de la casa.

Empecemos la mañana de una manera muy especial, prepararle un buen desayuno. Si bien hay lugares que se encargan de hacerlo podes recurrir a una opción bien casera, organizarte con el resto de la familia y hacer que mamá acompañe el mate o el café con muchas cosas ricas.

Para el almuerzo o cena podemos optar por ir a comer afuera, juntarse en la casa de algún familiar, organizar un picnic al aire libre, o en casa y con cosas hechas con tus propias manos. No importa cuán complejo y elaborado sea, lo que se valora es que se hace desde el corazón.  O podes hacer una salida al teatro o al cine, es una gran opción para aquellos hijos compinches de su madre.

Para los más vagos pueden optar por elegir un regalo para mamá te damos algunas pistas: productos de belleza, ropa, carteras, zapatos, perfumes, día de spa, sesiones de masajes, pases en la peluquería, viajes relámpagos, cursos afines a sus gustos, y los clásicos ramos de flores y bombones que siempre son bienvenidos. Si tenés hermanos chiquitos nada mejor que ayudarlos con alguna manualidad y sorprender a mamá.