Por Elizabeth Santángelo - Qué conocido es este dicho en forma afirmativa: “renovarse es vivir”, sugiriendo que, al tener presente esta demanda, siempre nos invita a un cambio, tal vez en el modo de ver la vida, en la manera de movernos en la cotidianidad o en la actitud frente a los parámetros ya establecidos.

Por Diana Rojo - ¿En ocasiones no quisieras que tu vida fuera una película, donde eres el actor que tiene oportunidad de volver a interpretar todo de otra manera?

 

Por Elizabeth Santángelo  -  La Pascua evoca escenas como el placer inocente de saborear chocolates, imitando la tradición neo-europea proveniente del paganismo que adoraba una liebre como símbolo de fecundidad. Pero también la Pascua evoca imágenes de una cruel agonía en una cruz sangrante...y quizá, esta última explica la tristeza y depresión que parecen envolver a la humanidad durante los días que la cristiandad conoce como Semana Santa.

Elizabeth Santángelo -  Mujer y Madre: Figura amorosa y paciente que con afecto educa, modela la experiencia de cada uno de los integrantes de su familia y ejerce en la mayoría de los casos una influencia benéfica en la formación de niños y jóvenes.

Por Elizabeth Santángelo - ¿Proceder impulsivamente contribuye a una buena comunicación? En el campo de la música es fundamental que cada partitura mantenga los “silencios”, como una pausa para que la cadencia y ritmo de la melodía se aprecien.

 

Por Elizabeth Santángelo - Durante el Foro realizado en el mes de noviembre 2016 en Buenos Aires sobre la Libertad religiosa, algunos miembros de la iglesia de la Ciencia Cristiana participaron.

Por Elizabeth Santángelo - Desde las épocas más remotas, la conmemoración de la Navidad, generalmente, significa un momento especial para cada uno.

 

Por Elizabeth SantángeloCrisis puede tomarse en dos sentidos: como sinónimo de recesión, depresión, perturbación o bien encausarla hacia un cambio, evolución, transformación.

  

 Por Elizabeth Santángelo.-

 

Por Elizabeth Santángelo -  Pilar Sordo, la psicóloga chilena en una de sus charlas contó una anécdota con un paciente ciego que hizo emocionar a todos.