El martes 17 de octubre se realizará una muestra de arte en conmemoración al día internacional de cáncer de mama, #tocateantesquetetoque en el Teatro Ideal Pellegrini 980 a las 19:30 hs.

 

En el evento se podrán apreciar las muestras fotográficas: "Renacer", que realizó la fotógrafa Andrea Muttis junto a una amiga Stella Cenci que tuvo que transitar por la enfermedad, se hicieron unas fotos artísticas para  que ella pueda mostrar por lo que pasó, pero con el fin de concientizar y reflejar que "se puede" vivir habiéndola pasado.

Y  las del fotógrafo Eduardo Correa Luna, que en ésta oportunidad realizó su muestra “Illuminare” con Miriam Carabajal, cuya idea central  es echar luz sobre la enfermedad utilizando la fotografía como una forma de escritura sobre el cuerpo.

 

Compartiendo ampliamente los motivos por los cuales surgió la inquietud de ambas mujeres de exponer sus experiencias, en pos de modificar hábitos y conductas, abriendo una mirada a lo que "si puedo hacer" para lograr  el valor de comenzar a trabajar a través del autoconocimiento. Además de un video de concientización que lleva el mismo nombre que el evento, realizado por Gastón Garnier.

 

 

También contaremos con la presencia de Lalcec Venado Tuerto, del Ballet Horizontes que dirige la prof. Susana Bosio, de Gretel Folmer, de Griselda Vaccarini en la locución y de las profesionales: Dra. Romina Bonacci ( Oncóloga) y Berenice Cejas (Psicóloga de Honrar la Vida) quienes disertarán en esta oportunidad aportando sus valiosos puntos de vista.