Son distorsiones cognitivas que, si pasan desapercibidas, pueden atentar contra la correcta toma de decisiones o la percepción. Las siete más comunes y la clave para evitarlas

La paternidad puede resultar una experiencia tan maravillosa como desconcertante, y aunque no todos se animen a expresarlo es natural sentir temores o dudas ante la llegada de un hijo. ¿Qué es lo que más preocupa a los flamantes papás?

Mo Gawdat, ingeniero del gigante tecnológico, desarrolló una fórmula matemática que explica la dicha después de la pérdida repentina de su progenitor. En qué consiste su ecuación

Las edades abarcan desde los 19 hasta los 40 años y las opiniones acerca de cuál es la mejor edad para tener hijos son polémicas y están divididas. ¿Qué dicen los estudios y encuestas al respecto?

Un clásico de todos los tiempos que va en aumento, es cuando un -o una- ex hace todo lo posible para romper el vínculo de tu nueva pareja. ¿El plus?: además tienen hijos en común, excusa perfecta para entrometerse en todo momento. Te ayudamos, con algunos consejos, a sobrevivir a esta odisea; más común de lo que parece.

Una investigación reveló que el 21% de los directores ejecutivos padecen el trastorno antisocial. Cuáles son los principales indicios para detectarlos.

Dos leches, una manteca, desinfectante y pan lactal; los 10 mejores guitarristas de la historia. ¿Por qué nos gustan tanto las listas? ¿Qué recompensa recibe nuestro cerebro al hacerlas? Las neurociencias lo responden.

Cada vez más parejas encuentran la solidez en la relación lejos de la intimidad en la cama. El especialista Juan Carlos Kustnezoff explicó por qué ser asexual no es un problema.

La astrología es matemática, es una ciencia eterna que estuvo presente en el transcurso de todos los siglos. El signo es una energía que tiene que ver con características de la personalidad de cada individuo, la forma de ser y la energía que trae a la vida.