Se trata de una caja que se reparte haya elecciones o no; este año tendrá un plus de $ 69 millones

Mario Quintana y Emilio Basavilbaso dieron detalles de la nueva línea de asistencia que promoverá el gobierno nacional

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso a disposición de los contribuyentes una nueva versión del programa aplicativo que deben utilizar las personas humanas y las sucesiones indivisas para la determinación y pago de los impuestos a las Ganancias y Bienes personales.

Los 0km mantienen su línea de crecimiento: los patentamientos aumentaron un 33,4% en comparación con los primeros seis meses del año pasado. Los diez autos más comercializados y los modelos que sólo vendieron una unidad

 El estacionero Raúl Castellanos recordó que los valores se revisan cada tres meses, por lo que la próxima evaluación se hará cerca de las elecciones.

Sucedió en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael. Se trata de integrantes de varias escuelas de danza de la localidad de Los Polvorines.

Luego de la promulgación de la Ley nº 27.351 anunciada el 27 de mayo por el Poder Ejecutivo, el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, a través de la resolución 204-E/2017, resolvió la bonificación del componente del precio, de la distribución y de cualquier otro cargo de jurisdicción nacional de potencia y energía para los usuarios electrodependientes por cuestiones de salud.

A través de un proyecto del diputado provincial Jorge Henn, la Cámara Baja de la Legislatura expresó su enérgico rechazo a la decisión del Gobierno Nacional de tomar deuda extranjera a 100 años.

 

Jorge Castillo, conocido como "el rey de La Salada", fue detenido junto a otras 30 personas tras resistir a tiros a un megaoperativo realizado en el predio de la feria Punta Montogotes, del partido de Lomas de Zamora, y otros puntos del Gran Buenos Aires, en el marco de una acusación por extorsión y asociación ilícita. Al acudir al lugar la Policía, Castillo respondió con balazos disparados con una escopeta, lo que provocó que un uniformado resulte herido al alcanzado por esquirlas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó las fechas límites para presentar las declaraciones de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y a la Ganancia Mínima Presunta correspondientes al período 2016. Según argumentó en la resolución general 4081-E, publicada este lunes en el Boletín Oficial, con los nuevos plazos se busca "facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales".