0
0
0
s2sdefault

A pocos días del Día del Niño, el próximo jueves 16 de agosto se realizará la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en jugueterías adheridas. La iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete apunta a fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria.

0
0
0
s2sdefault

A través de un convenio entre la Municipalidad de Venado Tuerto y la Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” sobre Discapacidad Visual, se está llevando a cabo el proyecto de impresión en Sistema Braille de las cartas de menú para bares y restaurantes.

0
0
0
s2sdefault

Con desarrollo propio, o tercerizado, cada vez más compañías invierten en tener sus propias aplicaciones móviles que agilicen tareas internas, o que sirvan para que los clientes hagan trámites de manera más eficaz, incluso para fidelizarlos.

0
0
0
s2sdefault

Por Ricardo Freilij, docente de CAMEeducativ@ …han cambiado la modalidad de compra de los clientes que se informan antes de realizar las compras, y muchas veces están más informados sobre un producto/servicio que los propios empleados de los comercios.

0
0
0
s2sdefault

 

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Ceres, San Guillermo y San Javier. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales, mayores de 87 años.

0
0
0
s2sdefault

 

La omnicanalidad es una manera de satisfacer al cliente. Se basa en mantener una relación constante gracias a servicios preventa y postventa. La idea es asumir el marketing como algo que sucede por varios medios. ¿Cuál es el objetivo? Potenciar la experiencia de usuario y acentuar la identidad de una marca. La idea no es solo mejorar el producto, sino la atención en general.

0
0
0
s2sdefault

 

Luego de afianzarse en Rosario como el lugar por excelencia del turismo de reuniones, ahora van por los casamientos, aniversarios y cumpleaños de quince.

0
0
0
s2sdefault

Es el momento para premiar la creatividad, estrategia de marketing y resultados de respuesta en campañas de marketing basadas en datos

0
0
0
s2sdefault

Las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe ofrecen beneficios exclusivos para el Día del Padre destinados a clientes.