0
0
0
s2sdefault

Un 17 de Octubre de 1926, un grupo de industriales -principalmente panaderos-decidieron unirse para hacer frente solidariamente a los infortunios que pudieran sufrir: Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. fue la denominación que dio origen a aquel sueño.

0
0
0
s2sdefault

 

Del martes 16 al viernes 19 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe podrán aprovechar promociones exclusivas con hasta 40% de descuento y 3 cuotas sin interés para regalar a las mamás en su día.

0
0
0
s2sdefault

 

En ciudades tales como Córdoba y Rosario la búsqueda de automotores de segunda mano aumentó, en comparación al año pasado, un 26% y 58% respectivamente.

0
0
0
s2sdefault

Es por una iniciativa del INTA para promover proyectos en los pueblos originarios.

0
0
0
s2sdefault

Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana, siempre y cuando sean para consumo personal o para obsequiar.

0
0
0
s2sdefault

 

Cooperación Seguros participó del X Concurso Nacional de Lucha Contra el Fraude en el Mercado Asegurador,  certamen que reconoce la iniciativa de las compañías de seguros en la prevención y detección del fraude, y persigue como principal objetivo incentivar a las  aseguradoras a comprometerse en la lucha contra esta problemática.

0
0
0
s2sdefault

Compró la marca el empresario y predicador mormón Carlos Wizard Martins. Ya maneja Topper de Brasil. Y es dueño de las franquicias de Pizza Hut y KFC. También es socio de Neymar Jr. y de Ronaldo.

0
0
0
s2sdefault

El evento más importante de ventas online en Argentina ya tiene fecha: 29, 30 y 31 de octubre. El próximo 27 de septiembre es la fecha límite para que las empresas  puedan inscribirse

0
0
0
s2sdefault

La marca estadounidense lanzará un restyling de uno de los modelos más populares en Argentina.

0
0
0
s2sdefault

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia los resultados del primer semestre 2018 en el marco de la 12va edición del eCommerce Day Buenos Aires. En la primera mitad del año, se registró un crecimiento del 59% de las órdenes de compra en comparación con el mismo periodo de 2017. La facturación alcanzó los $ 97.892 millones de pesos, lo que representa el 66% de la facturación del mismo período pero del año anterior.