0
0
0
s2sdefault

  

Llegó a Rosario el nuevo vuelo que conectará por primera vez la ciudad con Recife, Brasil. Siguen ampliándose las opciones para los rosarinos para viajar al exterior y la llegada de turistas al país.

 

 

 

A las 15.45 del sábado llegó al aeropuerto internacional Islas Malvinas el vuelo proveniente de la ciudad brasileña Recife, perteneciente a la aerolínea Azul. A las 16.35 partió el vuelo de regreso. Esta nueva ruta tendrá una frecuencia semanal los días sábados y se prestará con aviones Airbus320 Neo que tienen capacidad para 174 pasajeros.

 

 

 

"Sigue avanzando la revolución de los aviones, con cada vez más opciones para los argentinos, en especial en el interior del país. Más rutas significa más personas volando y más turismo, industria que es motor del crecimiento." Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

 

 

 

La apertura de esta nueva ruta se circunscribe en el marco de un fuerte crecimiento del transporte aéreo argentino no sólo en cabotaje, donde hubo récord de pasajeros este verano, también en internacional. El año pasado el número de pasajeros internacionales creció un 15% y se registró un aumento de 65% en los vuelos entre las provincias y el mundo.