0
0
0
s2sdefault

El grupo venadense también venderá autos, camiones y buses eléctricos chinos.

El Grupo Iraola, la firma de Venado Tuerto famosa por los amortiguadores y motos Corven, anunció que ahora también se dedicará a la comercialización de autos, camiones y buses eléctricos importados de China. La llamada “Unidad de Negocios Automotriz” del Grupo Iraola tendrá el nombre comercial de CVN Motors.

 

Autoblog accedió a un documento oficial del Grupo Iraola, donde se confirman estas nuevas apuestas de la firma de Santa Fe. La presentación oficial a su red de proveedores y distribuidores se realizará este jueves.

Los detalles que adelantó la compañía sobre los tres nuevos rubros donde competirá, son los siguientes:

  • Camiones: Comenzarán a importar camiones marca Foton, la marca líder de fabricación de camiones en China, que se caracterizan por su calidad y confiabilidad y tienen tecnología de avanzada en su categoría. El primer modelo que se lanzará a la venta será el Foton Aumark S, del segmento de camiones medianos.

 

  • Autos: Aunque todavía no se especificó cuál será la marca que representará en nuestro país, se adelantó que se tratará de una líder del mercado asiático y ofrecerán una importante gama de productos en el segmento de autos pequeños, medianos y SUV.

 

  • Buses eléctricos: La empresa participará en este mercado comercializando a las principales marcas del rubro: King Long y Zhong Tong. Con este proyecto, se posicionará como una de las primeras empresas que comercializará esta nueva tecnología de vehículos eléctricos 100% a baterías”. Estos vehículos formarán parte de la prueba piloto de buses eléctricos que se realizará en la ciudad de Buenos Aires