0
0
0
s2sdefault

 

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro. La ruta contará con 3 frecuencias semanales durante octubre, pasando a ser 4 frecuencias semanales en noviembre y finalmente 5 vuelos a mediados de diciembre.

 

 

 

Cabe destacar, que en 2017, la ruta fue operada entre los meses de diciembre y marzo como vuelo estacional. A partir de este año, será operado desde octubre a marzo, cubriendo así los meses de mayor intercambio turístico entre ambos países.

 

 

 

"Este vuelo reafirma nuestro compromiso con la conectividad federal. Es parte del gran esfuerzo que estamos haciendo para conectar las principales ciudades del país con los centros de veraneo más importantes de la región", explicó Mario Dell'Acqua, Presidente del grupo Aerolíneas.

 

 

 

En la misma línea de novedades en materia de conectividad, Aerolíneas Argentinas dispuso desde el 25 de agosto un vuelo entre Córdoba y Punta Cana

 

 

 

Las nuevas frecuencias serán operadas con aeronaves Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros. El vuelo inaugural, saldrá del Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas" a las 22.00 del día 5 de Octubre con horario de arribo al Aeropuerto Internacional de Galeao a las 6.00 de la mañana.

 

 

 

Aerolíneas Argentinas posee una robusta operación a Brasil con más de 85 frecuencias semanales a las ciudades de Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro Porto Alegre, Porto Seguro, San Pablo y San Salvador de Bahía.

 

 

 

Los pasajes pueden adquirirse a través de aerolineas.com.ar o el call-center 0810-222-86527.

ACERCA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, la compañía vuela a 22 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en el país y proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. En la actualidad, el Grupo Aerolíneas lleva a cabo un programa de renovación de flota, compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800, MAX y Embraer 190. Desde septiembre de 2012, Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam.