0
0
0
s2sdefault

 

Desde septiembre en la Argentina, en versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv y caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

 

La marca Volkswagen comenzó este año presentando el nuevo Vento en el Salón del automóvil de Detroit, Estados Unidos. Dr. Herbert Diess, CEO del Grupo y de la Marca Volkswagen, afirmó en ese entonces que “con 17.5 millones de unidades producidas, el Vento es uno de los automóviles Volkswagen más exitosos de la historia. Ahora estamos lanzando un Vento completamente nuevo en el mercado. Ha sido rediseñado al estilo de un coupé de cuatro puertas. Como opción, sus pantallas interiores se pueden digitalizar en gran medida. Los sistemas de asistencia interconectados producen mayor confort y seguridad".

A 8 meses de esa World Premiére y confirmando una estrategia global de productos, el Volkswagen Vento se lanza en septiembre en la Argentina, en versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. La versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades, se lanzará en 2019.