0
0
0
s2sdefault

La marca estadounidense lanzará un restyling de uno de los modelos más populares en Argentina.

El año próximo sale al mercado el restyling del clásico modelo de la marca del óvalo, trayendo como principal novedad la inclusión de una versión freestyle (carrocería 5 puertas y estética Offroad) a las ya acostumbradas del hatch back y sedán que tiene la firma para el segmento B (chico) del mercado.

Las nuevas versiones vienen equipadas con un motor de 3 cilindros 1.5 12 válvulas, sumando caballos de fuerza en comparación con la versión anterior y hasta una opción con caja automática, lo cual parece una rareza total en un mercado que no está acostumbrado aún a ello y menos en un mercado bajo.

Otra de las novedades y, quizás la más importante, se da en el plano de seguridad, ya que toda la gama de Ford vendrá con control de estabilidad de serie desde el año próximo. Además suma control de tracción y asistente de arranque en pendiente para el Ka Freestyle.

Si bien han circulado algunos precios estimativos, la volatilidad del dólar hace que sea un poco aventurado mostrarlos a esta altura del año, así que no nos quedará otra que esperar que llegue el año siguiente para poder seguir con la leyenda del pequeño gigante de Ford.