0
0
0
s2sdefault

 

Cooperación Seguros participó del X Concurso Nacional de Lucha Contra el Fraude en el Mercado Asegurador,  certamen que reconoce la iniciativa de las compañías de seguros en la prevención y detección del fraude, y persigue como principal objetivo incentivar a las  aseguradoras a comprometerse en la lucha contra esta problemática.

Luego de haber intervenido en la categoría “C” en la cual se presentaron casos que involucraran a otras compañías de seguros; la mención  estuvo compartida gracias a  la detección e investigación de un siniestro de manera conjunta con  las colegas Río Uruguay Seguros y Paraná Seguros.

Para elegir a los ganadores, el Jurado tuvo en cuenta -entre otros diversos criterios- la resolución del caso, la investigación, la importancia de las pruebas obtenidas, la cooperación de compañías involucradas y las mejoras en los procedimientos para prevenir futuros intentos de fraude.

Obtener un lugar en el podio de este importante Concurso Nacional es un motivo más que impulsa la Entidad a fortalecer más aún su compromiso de trabajar en minimizar la vulnerabilidad frente al fraude de seguros, ratificando que sólo la suma de voluntades podrá accionar un plan eficaz de lucha contra este flagelo.

Este tipo de logros es posible de alcanzar, gracias al trabajo en equipo, el compromiso y la dedicación de todo el equipo que hoy conforma Cooperación Seguros.