0
0
0
s2sdefault

Un 17 de Octubre de 1926, un grupo de industriales -principalmente panaderos-decidieron unirse para hacer frente solidariamente a los infortunios que pudieran sufrir: Cooperación Mutual Patronal S.M.S.G. fue la denominación que dio origen a aquel sueño.

La pujanza y el espíritu de desarrollo de aquellos fundadores, cimentaron las bases y principios de la Entidad; la cual se basó fundamentalmente en la lucha por el bienestar de todos sus asociados; hecho que la condujo por el camino del progreso continuo.

En este 92° Aniversario está transitando nuevos desafíos, prontos a inaugurar una importante obra de ampliación de la Casa Central e impulsando cambios en la forma de trabajar, por la puesta en marcha de un nuevo sistema informático central, nuevos productos y mayores servicios.

Este crecimiento y expansión son el fruto de la evolución forjada desde sus inicios. En la actualidad cuenta con un capital humano conformado por 313 personas, distribuidas en Casa Central y 10 oficinas propias para la atención de más de 730 Productores Asesores de Seguros.

La Compañía se destaca por la calidad de sus servicios, por la solidez, por la seriedad y compromiso con el que lleva adelante no sólo el vínculo con sus asegurados, sino también con los Productores de Seguros y proveedores. Y esto queda de manifiesto en el prestigio con el que cuenta en el mercado asegurador argentino.

Los diferentes escenarios y circunstancias atravesadas mantienen a Cooperación Seguros vigente porque -entre otras cosas- supo adaptarse a los cambios, interpretar el contexto e innovar permanentemente, con el objetivo de acompañar a sus asegurados y estar a la altura de las demandas que plantean los consumidores de hoy.

El camino hacia una compañía innovadora es el horizonte, con diversas líneas de negocios por desarrollar, nuevos productos y acompañando las necesidades de cada uno de sus 709.000 asociados; ya que la ampliación continua que viene experimentando posibilitará llegar a futuras zonas de comercialización.

La esencia de Cooperación Seguros no cambió;  ya que continúa esforzándose cada día para responder a los desafíos con rapidez, calidad y compromiso, lo que se ve reflejado en la confianza de sus asegurados, que en este aniversario, es sin duda el mejor regalo.