0
0
0
s2sdefault

La Superintendencia de Seguros de la Nación anunció que ya es válido el comprobante digital  de las pólizas de Seguro Automotor, lo que posibilita al usuario mostrar esta documentación desde cualquier dispositivo.

Cooperación Seguros pone a disposición de sus asegurados una aplicación móvil  que les permite acceder a esta información desde cualquier momento y cualquier lugar. La app ofrece además numerosas funcionalidades relacionadas con el servicio de la Compañía, desde la solicitud de auxilio mecánico geo localizada hasta el envío de documentación en caso de siniestros, como así también la consulta de toda la información relativa a sus pólizas y otras funcionalidades accesorias.

El cambio anunciado por la Superintendencia busca agilizar la movilidad urbana aprovechando los recursos de la tecnología. La aplicación de Cooperación Seguros, desarrollada por la aseguradora hace ya varios años, permite a los asegurados contar con esta documentación en forma digital, ahora con el respaldo de validez oficial.

MOVETE TRANQUILO está   disponible para dispositivos Apple (iOS) y Android, es totalmente gratuita y se puede descargar ingresando en  www.movetetranquilo.com o directamente del Store de cada Smartphone.