0
0
0
s2sdefault

 

La marca cordobesa vuelve a sorprender con un lanzamiento fuera de cualquier categoría existente

 

En un año en el cual las marcas están preocupadas por mantener el share de mercado y el bajo perfil, Fernet 1882, el verdadero Fernet cordobés, presenta un producto completamente innovador para el mercado argentino: la nueva Espuma de Fernet.

La Espuma de Fernet, hecha a base de la típica bebida argentina, tiene el auténtico sabor de Fernet con Cola y un 7% de alcohol.

Con el antecedente exitoso de haber lanzado, en una categoría casi sin novedades, la lata de Fernet & Cola lista para tomar, Fernet 1882 continúa apostando a nuevas formas de consumo. Como buen cordobés, 1882 sabe que uno de los puntos claves para preparar el mejor Fernet, es la Espuma y tras varios años en la búsqueda de una Espuma que combinara la consistencia y el sabor perfectos, 1882 logró llegar a un producto que revoluciona todo lo conocido.

A dónde no llegó aún es a responderse una serie de preguntas como:

¿Para qué se usará? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo hay que consumirlo? ¿Cuál es el business plan?

De hecho el desarrollo de este producto no parte de un estudio de mercado, de una necesidad de la gente, o de una estrategia lógica. Además de ser completamente novedoso, lo disruptivo de este lanzamiento es que la marca deja librados los usos a la imaginación de los ferneteros, lo que queda claro en el claim Ideal para algo. La Espuma puede usarse para hacerle bigotes a un amigo que se quedó dormido, para terminar tragos, decorar tortas, agregarlo al café, o  para lo que cada uno quiera usarla.

“Confiamos en la respuesta de nuestros consumidores ante esta gran novedad. La Espuma de Fernet es un sueño en el que trabajamos hace varios años. Sabemos la importancia que tiene la Espuma para los fanáticos del trago nacional y por eso creamos un producto especial para ellos, para seguir disfrutando de la cultura del fernet”, comenta Inés Castro, Directora de Marketing de Fernet 1882.

Como un producto así no se podía promocionar de manera tradicional, Fernet 1882 lo lanza con un tema especialmente creado por la Youtuber Valen Etchegoyen y sí, ¡con un vuelo que atraviesa nubes de Espuma de Fernet! Además, habrá una promo cuyo premio mayor es un viaje a Ibiza, a la fiesta de la Espuma.

La nueva Espuma de Fernet es una edición limitada y será parte de un kit con una botella tradicional de Fernet 1882 y podrá conseguirse próximamente en todo el país.