0
0
0
s2sdefault

El jueves por la noche la concesionaria Chevent S.A. celebró su reinauguración con una fiesta que congregó a clientes, personal de la empresa, autoridades locales e internacionales.

El evento dio inicio alrededor de las 20.15 hs con un recorrido por las instalaciones guiados por un actor que emulando ser la persona encargada de la limpieza del lugar fue mostrando las diferentes secciones, como el área administrativa, taller, sala de pintura e incluso una habitación de descanso. El final del recorrido culminó en un gran salón revestido para la ocasión donde minutos después se dio lugar a un espectáculo montado por bailarines y cantantes. Inmediatamente, y como la gran sorpresa de la noche, subió al escenario la periodista Teté Coustarot para conducir la velada.

Tras los saludos y presentación formal de los festejos Coustarot invitó uno a uno a las autoridades de Chevent S.A. y General Motors. Jorge García, presidente del Directorio Chevent S.A., fue el primero en tomar el micrófono para dar la bienvenida a los presentes y agradecer por el apoyo brindado. Al hablar de la situación del país García declaró que “por supuesto que las épocas no son buenas ni malas, las épocas hay que lucharlas  a todas. Algunos lo entendemos y otros no.” Para finalizar invitó a acercarse a la concesionaria para conocer las opciones que hoy ofrecen .

Posteriormente, Cristian Bussio (Director Argentina General Motors Mercosur),Hilario Quijada (Director Principal, Quijada Inversiones) y Nilson Martinez (Director de ventas Argentina, General Motors Mercosur) tomaron la palabra, todos ellos con un mensaje conciso donde se hizo foco en la esperanza, seguir trabajando y en sentir a la empresa como parte de la familia. Finalmente, se llevó a cabo el corte de cintas y así se dio por culminado el acto formal.

A partir de ese momento, los presentes disfrutaron de coloridos espectáculos y del servicio gastronómico.