0
0
0
s2sdefault

Por Ricardo Freilij, docente de CAMEeducativ@ …han cambiado la modalidad de compra de los clientes que se informan antes de realizar las compras, y muchas veces están más informados sobre un producto/servicio que los propios empleados de los comercios.

0
0
0
s2sdefault

 

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Ceres, San Guillermo y San Javier. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales, mayores de 87 años.

0
0
0
s2sdefault

 

La omnicanalidad es una manera de satisfacer al cliente. Se basa en mantener una relación constante gracias a servicios preventa y postventa. La idea es asumir el marketing como algo que sucede por varios medios. ¿Cuál es el objetivo? Potenciar la experiencia de usuario y acentuar la identidad de una marca. La idea no es solo mejorar el producto, sino la atención en general.

0
0
0
s2sdefault

 

Luego de afianzarse en Rosario como el lugar por excelencia del turismo de reuniones, ahora van por los casamientos, aniversarios y cumpleaños de quince.

0
0
0
s2sdefault

Es el momento para premiar la creatividad, estrategia de marketing y resultados de respuesta en campañas de marketing basadas en datos

0
0
0
s2sdefault

Las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe ofrecen beneficios exclusivos para el Día del Padre destinados a clientes.

0
0
0
s2sdefault

El control electrónico de estabilidad y tracción estará disponible en el 100% de las configuraciones de la pickup, que además suma versión con 6 airbags.

0
0
0
s2sdefault

 

Aerolíneas Argentinas anunció el relanzamiento de su operación entre las ciudades de Rosario y Río de Janeiro. La ruta contará con 3 frecuencias semanales durante octubre, pasando a ser 4 frecuencias semanales en noviembre y finalmente 5 vuelos a mediados de diciembre.

0
0
0
s2sdefault

La cuenta regresiva está en marcha. Las selecciones concentradas ya están entrenando rumbo a una nueva ilusión. Rusia 2018 está a pocos pasos y las marcas se encuentran ante una verdadera oportunidad para marcar la diferencia y lograr captar más clientes y fidelizar a los existentes mediante campañas de email marketing exitosas.