El viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del “Venado Emprende”. Un evento organizado por la Cámara de Jóvenes Empresarios, y coorganizado con el Centro Comercial e Industrial, que busca potenciar a los emprendedores y empresarios locales de los más diversos rubros.

Durante los días 16 y 17 de noviembre de 19 a 23 hs se llevará a cabo Venado Muestra, un paseo cultural por espacios de aprendizajes y expresiones de arte. 

El miércoles 13 de noviembre Juan Chiavassa, Hernán Jacinto y Guiseppe Cucchiara presentarán en el Multiespacio 1927 “International Jazz Night“.

El Viernes 22 de noviembre, a las 23, Led Ladies se vuelve a presentar en el Multiespacio1927 con el único tributo femenino a Led Zeppelin de la Argentina.

El 13 de noviembre se presentará, en el teatro Ideal,  la obra Teresa protagonizada por Victoria Moreteau y dirigida por Mariano Moro.

La Alianza Francesa de Venado Tuerto invita a la comunidad a participar de la muestra fotográfica "Rêver, Voyager, Se Souvenir" ("Soñar, Viajar, Recordar").

La Escuela Provincial de Arte N° 3, ubicada en Ruta 8 y Pueyrredon, invita a toda la comunidad a la inauguración de su sala teatral. 

El miércoles 9 de octubre, a las 21.30, Claudio María Dominguez presentará “Lo Mejor de Vos, una forma de Ser Feliz” (El momento de tu pensamiento mágico) en 1927 Multiespacio.

 

 La pianista brasilera Bianca Gismonti (hija del célebre compositor Egberto Gismonti) visita la Argentina para presentar su tercer disco “Desvelando mares”, en formato trío, junto a Julio Falavigna en batería y Fernando Silva en bajo. En esta ocasión se sumará el guitarrista argentino José Galvano como invitado especial. En Venado Tuerto, el concierto se realizará el jueves 17 de octubre a las 21 en 1927 Multiespacio (Casey 435).

Fabiana Cantilo llega a Venado Tuerto con su nuevo espectáculo, “Fabi Cantilo Acústico” donde recorrerá diversas canciones en formato acústico e íntimo. Folklore, tango y rock serán los ejes musicales que se presentarán el próximo 28 de septiembre a las 22.00 en Multiespacio 1927.