0
0
0
s2sdefault

 

El Día internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo en todo el mundo y brinda no solo la oportunidad de enfocarse en los esfuerzos por generar igualdad de género, sino también en la oportunidad de festejar y recordar a esas mujeres que rompieron el molde a lo largo de la historia y que crearon el camino hacia un mundo más igualitario.

0
0
0
s2sdefault

Se trata de la obra Sinestesia que promete ser un deleite para los amantes del teatro.

0
0
0
s2sdefault

 

El sábado 24 de noviembre a partir de las 20 se desarrollará la sexta edición del Festival “Rock en la Ciudad”, con entrada libre y gratuita. Este verdadero clásico de cada fin de año trae algunas novedades: cambia el lugar de realización y contará con la participación de Los Vándalos como número central, la emblemática banda rosarina. También serán de la partida Cuatesriva, Kataflan, Pachamama y Cuatro Ases.

0
0
0
s2sdefault

 

El viernes 16 de noviembre a las 23, se presenta en Multiespacio 1927, la banda rosarina que brinda un homenaje al Rey, más vivo que nunca.

0
0
0
s2sdefault

 

Hasta el momento, los primeros “calcos” disponibles en la aplicación serán los que ya están presentes en Facebook.

0
0
0
s2sdefault

 

El humorista mendocino se presentará este sábado en nuestra ciudad, en el marco de su gira 2018. Anticipadas en el teatro

0
0
0
s2sdefault

Se trata de Breves respuestas a las grandes preguntas, que fue completado con ayuda de la familia y otros científicos.

0
0
0
s2sdefault

Este 6 de octubre, el joven músico se presentará en Venado Tuerto como parte de su gira nacional. Anticipadas a la venta en Credife Venado Tuerto (San Martín 335) y Ticketway

0
0
0
s2sdefault

Una chica de clase media acomodada deja su casa en Barrio Norte cuando su padre le compra un pasaje a Italia con la intención de que Europa sea sólo un destino turístico. Allí llegó con 23 años y una disconformidad que ya no hacía de Buenos Aires su lugar en el mundo.

0
0
0
s2sdefault

Con La Delio Valdez, Los Soplafortune y Los Peñaloza, la región vivirá nuevamente una fiesta inolvidable.