0
0
0
s2sdefault

 

Juan Martín del Potro dio el golpe frente al número seis del circuito, Dominic Thiem, uno de los favoritos que tenía el ATP 500 de Acapulco para pelear el torneo. El tandilense se impuso en los cuartos de final por 6-2 y 7-6 y ya está entre los cuatro mejores. Lo espera en semifinales el alemán Alexander Zverev, quinto en el ranking.

 

 

 

Delpo ganó con gran contundencia el primer set y sólo flaqueó en el momento de la definición del segundo, cuando Thiem le quebró, pero la Torre de Tandil finalmente pudo hacerse del partido en un disputado tie-break que ganó 9-7. En la previa el partido era muy exigente para el tandilense, ya que Thiem llegaba con 14 victorias y apenas 2 derrotas en este 2018.

 

 

 

Fue la cuarta vez que Del Potro y Thiem se vieron las caras en el circuito y por ahora fue siempre el argentino el que se fue con la victoria. Ahora le tocará enfrentar en semifinales al alemán Alexander Zverev. Del otro lado del cuadro, están el sudafricano Kevin Anderson y el norteamericano Jared Donaldson.