0
0
0
s2sdefault

El evento ofrecerá rebajas de hasta un 60%. 

Resultado de imagen para aviones despegando

Desde  la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, están embarcados en que los viajes sean accesibles a todos. Por eso está impulsando una nueva edición de la semana de descuentos en viajes.

La nueva edición del Travel Sale, desde el 19 al 26 de marzo, ofrecerá descuentos que irán desde un 25% a un 60%, con la oportunidad para los usuarios de poder elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

 Desde el sitio web del evento (www.travelsale.com.ar) se podrá acceder a los sitios web de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este es el cuarto año en que se realiza el evento. La idea es que durante marzo se rematen las ofertas de la temporada de verano a la vez que se promueve la compra de temporada baja del primer semestre, además de la preventa de vacaciones de invierno.

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país. 

En la edición de agosto de 2.017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones. Comparado con la acción de 2.016, el crecimiento fue de 1.339% y se espera que este año las ventas superen a las del año anterior.

¿A quién se le va a poder comprar?

En total, serán más de 100 empresas, de las cuales se pueden destacar, entre otras:

• Viajes Falabella. 

• Volala. 

• Viajo Bien. 

• Garbarino Viajes. 

• Almundo. 

• Deturista.com. 

• atrapalo.com.ar. 

• Turismocity. 

• AVANTRIP.

• Buquebus. 

• Coovaeco Turismo. 

• Latam Travel. 

• Interturis S.A. 

• Despegar.com.