0
0
0
s2sdefault

 

La banda liderada por “Rolo” Sartorio cumple 20 años y lo festeja con una gira por argentina, Latinoamérica y España. ‘Los Atrevidos’ oficiarán de banda soporte.

 

 Este viernes 6 de abril a las 21 en el Estadio Olimpia se presenta la banda de rock argentino, festejando sus 20 años de vida.  Anticipadas en venta en Musicomanía.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

INTEGRANTES: Rolo Sartorio – voz y acústica, Pablo Ferradas – guitarra y coros, Emiliano Mansilla – guitarra, EzequielBolli – bajo, JavierrPandolfi – batería, Conde Kung– Teclados, Pablo Puntoriero - Saxo y Percusion

 

Los Atrevidos

Luego de haber sido soporte de Kevin Johannsen y tocar en distintos eventos municipales, la banda integrada por miembros de Adif, músicos y colaboradores, tocará este viernes en la previa del show de La Beriso.

Adif es el primer y único centro de día público Municipal que tiene como finalidad recibir a todos los jóvenes y adultos con discapacidad profunda, moderada o severa. El objetivo principal es la sociabilización, inclusión y rehabilitación, brindando un espacio educativo terapéutico y recreativo mediante la modalidad de diferentes talleres ( música , yoga , tenis , movimiento , baile , teatro, cuento , pedagógico, arte etc.

La dirección y coordinación dependen del área de discapacidad de la municipalidad Venado Tuerto a cargo de Silvia Ugolini. También cuenta con una comisión de padres, quienes realizan actividades en forma conjunta para concretar diferentes proyectos.

Durante el año 2015 en el taller de Música  Prof. Freddy Dabove, surge la idea de plasmar en un CD todo lo aprendido durante varios años .Presentado el proyecto al intendente José Luis FREYRE,  y con la colaboración de diferentes artistas de nuestra ciudad, la muni y el equipo de profesionales se presenta  el CD EN UN SUEÑO, Banda Los ATREVIDOS  Realizado en los estudios de grabación del Tito  Ledesma.

Luego se presentó el Cd en una peña organizada por Adif con el objetivo de darse a conocer, y el sueño pasó a ser realidad, empezaron las contrataciones y grupo de fans. Pudiendo realizarse social y culturalmente, promover su autonomía e inserción.